UNA BODA DE ENSUEÑO

Featured Video Play Icon
Videos de boda en Sevilla Chari & Guille
03/04/2019
boda de Mari Angeles y Jose Manuel
Capilla de los Marineros
02/05/2019
Una boda de ensueño

Así es amigos…El pasado sábado pudimos ser testigos de una boda de ensueño.

Nuestra muy apreciada compañera, Sara Sánchez fotografía, daba el sí quiero a esa persona que estaba destinada a ser su marido, Antonio, una persona bonita en todos los sentidos que se llevaba uno de los mejores regalos que podía imaginar en su vida. Él le pidió matrimonio en una fiesta sorpresa celebrada con familiares y amigos. Unos días después, Sara se puso en contacto con nosotros para reservar su fecha  y para que fuéramos los creadores de su película de boda. De esto hace ya dos años…Y ese día por fin llegó.

Una mezcla de sentimientos fueron los protagonistas de este sueño. Al llegar a casa de Antonio con también nuestro compañero Jose Luis Gutiérrez fotografía, fuimos testigos del amor tan grande que se respira entre su familia. Un padre orgulloso de su hijo y una madre y hermana que viven por y para él nos demostraron la alegría que sentían al saber que Sara era la mujer de su vida.

Y de Sara… ¿qué os podemos decir? Tantos momentos de trabajo compartidos con ella y ahora ella era la protagonista. En más de una ocasión tuvimos que contener emociones al ver cómo sus padres y hermano lloraban de alegría al verla tan radiante, espectacular, ilusionada y emocionada  para vivir su boda de ensueño.

El día vino cargado de sorpresas…Primero en casa de Antonio, cuando recibió un regalo de la novia, después en casa de ella cuando se personaron sus damas y damos vestidos del mismo color  de la capa tan impresionante que lució en su baile de boda, con la intención de dedicarle unas hermosas palabras de amistad.  También sus ojos se inundaron al recibir al peque de su gran amiga Rocío, la encargada de hacer del banquete uno de los mejores de la mano de su catering, Doña Rocío. Al salir de su casa del brazo de su padre, Metu y Diego acompañados de su guitarra la esperaban para dedicarle una preciosa canción.

La ceremonia de la boda muy emotiva. La impresión de Antonio al verla vestida de novia …es imposible de explicar.

Una vez en la Hacienda Timoteo, los invitados disfrutaron de una magnífica bienvenida. Ellos ofrecieron regalos a sus padres, abuelos, hermanos, y regalaron los muñecos de la tarta de la boda a los próximos amigos que contraerán matrimonio. A su vez,  ellos fueron sorprendidos en varias ocasiones por sus familiares y  amigos con regalos , bailes  y con la proyección de un vídeo hecho con toda la ilusión y el cariño. ¡ La alegría y diversión se respiraba en cada momento de la boda!

Para garantizar la fiesta a todos sus invitados escogieron a uno de los mejores…Animaciones y Eventos Alitter. Sin duda , la puesta en escena con su puente de luces  y humo,¡ nos trasladó a todos una fiesta imparable!

Una boda de ensueño