Sobre mí


Hola, mi nombre es David y estaré encantado de crear vuestra HISTORIA.


Cuento con más de diez años de experiencia y sigo viviendo ese sentimiento en mi persona tan profundo y único boda tras boda. Gracias a vosotros me confirmo enamorado en cada mirada, en cada caricia y en cada momento de complicidad que sé reconocer en vosotros.

Nunca pensé definirme de esta manera, pero si miro atrás, hacia mi pasado, caigo en la cuenta que desde muy pronto ya contaba historias de amor con mi guitarra y mis canciones… En algún momento el mundo de las bodas despertó en mí la curiosidad de utilizar mi creatividad, cuando me aventuré a editar una boda de un familiar que había quedado descontento con el resultado… En ese momento me di cuenta que estaba hecho para contar historias desde el corazón y con una perspectiva que supondría un cambio importante en el concepto del video de boda. A partir de entonces comencé a formarme para aportar valor a mi instinto y creatividad.

He sido unos de los luchadores para poner a la altura de la fotografía las películas de bodas. Y puedo considerarme afortunado y ganador al encontrar parejas que han reconocido y apreciado un trabajo muy cuidado y elaborado. Me encanta ver cómo despierto y revivo todas las emociones de ese día tan especial cuando vuestros ojos se inundan al recordar las palabras que os dedicaron, vuestro baile de novios y vuestro tan esperado SI QUIEROPorque nuestros recuerdos son los que nos hacen sentir que hemos vivido, pienso que sois merecedores de todo mi esfuerzo, entrega y dedicación.



Me considero fanático de la renovación, me gusta innovar, utilizar lo mejor del mercado y rodearme del mejor equipo para dar siempre el doscientos por cien, porque lo merecéis.

Gracias a todas esas parejas que confían en mí y también a las que no por darme la oportunidad. Gracias porque me hacéis crecer día a día profesionalmente y porque me brindáis la oportunidad de compartir con vosotros esos momentos tan íntimos que al final hacen que no me veáis como “el del vídeo” pero sí como David.

 

Testimonios

  • Las Gracias hay que dártelas a tí, ser un grandísimo profesional y persona desde el primer contacto que tuvimos contigo sin conocerte de nada hasta el último, cuidando cada detalle y haciéndonos sentir siempre cómodos y seguros. Tan seguros que aún no hemos visto el final de tu trabajo con nosotros y estamos súper tranquilos de qué el resultado será perfecto. No nos cabe ninguna duda de que t…
    Mari Ángeles Jiménez
  • Que GRANDE ERES David… Eres un gran profesional, y tu trabajo es excelente… Capaz de captar los pequeños detalles y emocionar con tu objetivo… Te deseo toda la suerte del mundo, porque te la mereces… Y no me cansaré de darte las gracias. Un abrazo
    Óscar Rico
  • No tenemos palabras para agradecerte por el excelente trabajo que hiciste y por la cercanía con la que nos trataste David!… Lo mejor que pudimos hacer, fue haberte elegido!… gracias!
    Yolanda Correo Triana
  • Impresionante es la palabra. Muchas gracias por tu enorme trabajo y por tu dedicación, todo fue muy fácil con tu profesionalidad David Berblan…. Gracias por todo máquina!!!!
    Rafa Jiménez Lara
  • Muchísimas gracias por todo xp aunque no me gusten las cámaras haces k pasemos un rato bonito, mil gracias por todo sobretodo por el trato y dsd luego no nos equivocamos al elegirte!!!
    Mónica García Cadenas
  • Eres TOP. Muchas gracias de nuevo por plasmar nuestra historia en una peli de Oscar ;-) Pronto en los mejores cines con nuestras familiares y amigos :-) Un abrazo grande.
    Fran Cumbreras Medina
  • Wooo!!! me encanta david, eres un artista muchísimas gracias por todo, hemos elegido al mejor sin duda!!!!
    Coral García Jiménez
  • Mi enhorabuena a un trabajo delicado y profesional. Si bonito fue el trailer, la película ha cruzado límites. Espectacular. Inigualable.
    Tere Barrera Mateos
  • Qué Bueno!!!! Planos super cuidados y una fotografía excelente! Felicidades crack.
    Alejandro Mármol