LA MIRADA DE UN PADRE

Video de boda
BODA CHARI Y GUILLE
19/03/2019
Featured Video Play Icon
Videos de boda en Sevilla Chari & Guille
03/04/2019
Videos de boda David Berblán

Hoy hemos querido compartir con vosotros la mirada de un padre hacia su hija el día de su boda.

Hemos capturado este momento de la  película de boda de Chari y Guille en el que el padrino regala una tierna mirada a su hija.

Mientras la madre de Chari firma el acta de boda como testigo, Guille cuida a Chari con una mirada de amor a  y a su vez con una caricia a su futura hija, Alba.

El padrino, es testigo no sólo de la boda en sí, sino de este gesto de amor que le transmite una calma infinita al confirmar que sus niñas estarán en buenas manos…Y es que para un padre el día de una boda conforma un encuentro  de sentimientos. Es una felicidad tremenda entregar a una hija  en matrimonio al hombre que ama con todas sus fuerzas. Pero también supone un sentimiento de nostalgia al delegar el cuidado de  ésta  a otro hombre que no sea él. Es difícil como padre asumir que tu hija ha crecido y que abandona el núcleo familiar para formar uno nuevo.

Supongo que todos los padres llevaremos siempre intrínsecos ese sentimiento de protección y del que es tan difícil desprenderse. A su vez, la intriga de conocer a los futuros nietos, mitiga este vacío que dejamos en los padres al crecer. De esta forma, los abuelos revivirán  de una forma más relajada el rol de padre. Ahora serán consentidores incansables de los deseos de nuestros hijos.

Si leemos el fotograma capturado del video de boda de esta encantadora pareja, seremos capaces de entender y comprender todo lo que este padre dejó entrever  con  sólo una tierna mirada…

Videos de boda David Berblán