EL VIDEO DE BODA

Featured Video Play Icon
Videos de boda en Sevilla (Juandi & Vero)
26/02/2019
NOVIAS Y SUS YTRADICIONES
LA TRADICION DE LAS NOVIAS
05/03/2019
cinematografía de bodas

cinematografía de bodas

El video de boda en España está haciendo una continua competición con la fotografía de boda.

Desafortunadamente para nosotros los videógrafos, solo un 25% de las bodas celebradas en España contratan este servicio. Mientras los reportajes fotográficos se venden solos, sin apenas esfuerzo, el video tiene que competir con otros servicios de bodas para no quedarse atrás.

Todo se debe a que la mayoría identifica los videos de boda como una pesada secuencia que no acaba nunca. Pero como todo en la vida, todo evoluciona.Y nosotros los videógrafos  nos hemos convertido en contadores de historias únicas, historias originales, historias personalizadas.

Nuestro trabajo está compuesto por un grupo de fotogramas que conforman una secuencia. Secuencia que te deja recordar no solo esa foto tras foto, sino gestos de principio a fin ,abrazos de principio  a fin, besos , caricias y así sucesivamente.

Nosotros somos capaces de resumir un día entero de boda en menos de 45 minutos. Te aseguramos que no echarás en falta ningún momento.¿Cómo conseguimos esto? Pues con un gran trabajo de edición. El video de boda requiere una segunda parte de creatividad. Lo que quiere decir que no sólo se trata de componer bien ,de manejar las luces y controlar el sonido el día de la boda.La edición de vuestros videos de boda esconde atrás muchas horas de trabajo, de sincronización de escenas con audio, de retoques de color y por la parte que a mi me toca, de inspiración.¿Por qué? os preguntaréis. Porque como os he avanzado me considero un » love stotyteller» que necesita para sus historias  un hilo del que tirar para dejaros atrapados ,enganchados a vuestra película de boda.

Con todo esto, me gustaría poner de manifiesto que el vídeo de boda merece el mismo respeto que la fotografía en cuanto a dedicación y esfuerzo, y por supuesto nuestros precios están más que justificados. Así , no os sintáis atraídos  por los tan llamativos packs de fotos y videos de boda porque seguramente la calidad dejará mucho que desear. Animo a todos los videógrafos a valorar su trabajo y así cambiar la percepción que ,por desgracia , tiene mucha gente con respecto al vídeo de boda.