El ramo de la novia

video de boda
Boda Myriam y Juan Carlos
08/03/2019
Featured Video Play Icon
Eli & Manolo
14/03/2019
Videos de boda

¿Sabías  que las antiguas egipcias ya lucían el ramo de novia?

Al principio lo hacían con la intención de  protegerse de los malos espíritus. Pero al igual que en la actualidad, surgieron nuevas tendencias.Pasaron de utilizar plantas aromáticas a ramos de flores con la intención de ser perfumadas el día de la boda. Las flores eran un elemento más alegre y  además cada novia podía así identificar su carácter gracias al color de las flores.

Hoy en día encontraréis un sinfín de combinaciones para expresar con vuestro ramo de novia vuestra pureza, vuestra dulzura, vuestra vitalidad, vuestra energía, vuestra ingenuidad…Podréis optar por ramos  de flores frescas , ramos de flores disecadas o una mezcla de ambas.

Confirmo que el ramo de novia se hace imprescindible en la captura de detalles para crear vuestra película. Junto a los anillos de boda, los zapatos, los pendientes y el tocado entre otros, es un elemento clave que la novia tiene que lucir.En muchas ocasiones, he podido presenciar cómo ese ramo de novia ha sido entregado a una futura novia,  una hermana o prima. Muchas veces he asistido al famoso “que la novia va tirar el ramo”,  siendo así  sorteado entre las amigas de la novia e incluso me  contaron  que lo llevarían al lugar donde algún familiar  querido descansa eternamente…

Por eso hoy he querido darle la importancia que se merece en el día de la boda y os regalo la preciosa imagen de uno ellos.

Videos de boda