Capilla de los Marineros

Una boda de ensueño
UNA BODA DE ENSUEÑO
08/04/2019
videos de boda
BODA SARA Y JAVIER
27/05/2019
boda de Mari Angeles y Jose Manuel

boda de Mari Angeles y Jose Manuel

Mari Angeles y Jose Manuel celebraron su unión el pasado sábado en la Capilla de los Marineros.

La Capilla de los Marineros es la sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, situada en este mismo barrio de la provincia de Sevilla.

Esta fantástica pareja además de unir su amor , han unido dos provincias, Córdoba, donde realizamos su reportaje de preboda y Sevilla, donde se dijeron el SI QUIERO.

Otros de los protagonistas de ese gran día fue su precioso niño, Jose  Manuel que lucía el mismo uniforme que su padre. A la salida, los padres del novio junto a su coro ,les dedicaron una preciosa sevillana. En el momento previo de  la salida, los compañeros de Jose levantaron sus espadas para dejar paso al nuevo matrimonio. Fue una salida muy emocionante, llena de sentimientos de los que nos sentimos partícipes.

La bienvenida de su boda vino de la mano del http://cateringdavila.com en una preciosa Hacienda que nos trasladaba a un paisaje pintoresco, Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe.

A la hora del baile, Mari Angeles cambió su vestido de Vicky Martín Berrocal por otro precioso lleno de luminosidad.

Fuimos testigos de todos los momentos emocionantes junto a nuestra muy querida compañera Sara Sánchez.

Sólo nos queda agradecer a esta estupenda pareja que haya confiado en nosotros para crear uno de los más bonitos recuerdos de toda su vida…