BODA SARA Y JAVIER

boda de Mari Angeles y Jose Manuel
Capilla de los Marineros
02/05/2019
Boda de Regli y Alex
BODA REGLI Y ALEX
25/06/2019
videos de boda

 

Este sábado fuimos afortunados al ser elegidos por Sara y Javier para crear su película de boda. Nuestro compañero Eulalio Chamorro fotografía fue el encargado de inmortalizar en imágenes los momentos de la boda.

Javier , un chico de lo más agradable dejaba entrever ligeros nervios por la llegada del gran día.

Un cuento de boda se hizo realidad. Sara, tan preciosa por dentro y por fuera, se convertía este día de su boda en una princesa. Sus preparación para el gran día tuvo lugar en el precioso Hotel Domus Astigi. La encargada de su maquillaje, Salomé, que como acostumbra hace de cada maquillaje único e irrepetible. La encargada de su recogido de novia, otra gran profesional y persona, Lidia, jefa de Ispirazione peluquería. Ella dio su toque final para convertirla en princesa al colocarle esa tan preciosa tiara que escogió para el gran día.El vestido de novia …espectacular, arropado por esa larga cola.

La boda religiosa no pudo ser más emotiva, no sólo por la música de fondo sino por la emoción contenida en lágrimas que Sara nos regaló al decirle a Javier el tan esperado SI QUIERO.

El entorno que escogieron para su celabración no podía ser más acorde y perfecto ,El Castillo de la Monclova. Allí llegaron para recibir a  sus invitados en un precioso Masserati. La cena fue de lo más agradable y deliciosa gracias al Catering Rabanal https://www.cateringrabanal.com que se caracteriza por su gran profesionalidad y atención.

Y de la fiesta… lo mejor que podían haber escogido. La empresa Animaciones y Eventos Alitter puso a disposición de todos la mejor música para la barra libre con un juego de luces impresionante. Nuestros novios también contaron con el famoso grupo Rockopop que hicieron la fiesta aún mas perfecta.

Sara y Javier, sólo nos queda agradecer la confianza que nos habéis brindado para crear vuestra película de boda y os deseamos toda la felicidad que merecéis…

videos de boda