BODA REGLI Y ALEX

videos de boda
BODA SARA Y JAVIER
27/05/2019
BODA DE ANTONIO Y EVA
05/07/2019
Boda de Regli y Alex

Hoy queremos compartir con vosotros la boda de Alex y Regli. Una pareja increíble que desprende en cada mirada AMOR PURO. Ellos se conocieron una noche y desde entonces son inseparables.

Ellos se regalan complicidad, ternura y respeto en todo momento. Su boda no pudo transcurrir de la mejor forma, rodeados de todos aquellos que les tienen un cariño enorme, como su familia, que nos hicieron sentir como parte ella en cada momento.¡ Gracias por tratarnos con tanta atención y amabilidad  en todo momento!

Desde los preparativos se respiraba la ilusión por la llegada del gran día y los ligeros nervios que dejaban invadir cada rincón de sus cuerpos.

La boda religiosa se celebró en la Iglesia de la Victoria, donde el Cristo de Confalón les esperaba para su unión. Allí, un gran profesional y amigo de ellos ,Salvador, nos regaló a todos con su voz momentos contenidos de emoción y alegría.

Uno de los momentos más especiales fue cuando Alex fue a visitar a su abuela para regarle un ramo de flores.

La bienvenida y celebración… espectacular, gracias al trabajo del Catering Herrera.http://cateringherrera.blogspot.com Todo la celebración tuvo lugar en un entorno precioso, Molino Sotomelero.https://molinosotomelero.es

La diversión también fue protagonista en la boda, gracias a la profesionalidad de Animaciones  y Eventos Alitter. Después la preciosa bachata que nos regalaron en el baile de boda, fueron sorprendidos por fuegos artificiales .Tanto nosotros ,como Jose Luis Gutiérrez Fotografía  fuimos testigos de la magnitud  de la sorpresa.

Sólo nos queda agradeceros por confiarnos vuestro video de boda, el que sin duda os trasladará a ese gran día cada vez que sintáis la necesidad de recordar  y volver al pasado.

Si queréis ver algunos de nuestros trabajos no dudeis en navegar por nuestra webhttps://www.davidberblan.com/historias-de-amor-david-berblan/

Boda de Regli y Alex