Boda Myriam y Juan Carlos

NOVIAS Y SUS YTRADICIONES
LA TRADICION DE LAS NOVIAS
05/03/2019
Videos de boda
El ramo de la novia
11/03/2019
video de boda

Hoy quiero compartir con vosotros la boda de Myriam y Juan Carlos. Una encantadora pareja que nos eligió para inmortalizar el día de su boda.

Ellos son padres de una preciosa hija que decidieron celebrar la boda en la localidad de Posadas, Córdoba.

La boda tuvo lugar el pasado 22 de septiembre. Primeramente nos desplazamos como siempre a casa del novio,Juan Carlos y allí pudimos grabar todas las escenas de detalles,  y preparativos junto a sus familiares.

Al llegar a casa de Miriam, se podía respirar la emoción que ella sentía por cumplir su sueño. Ni qué decir de lo radiante que lucía emocionada con cada amiga que se asomaba por el bastidor de la puerta para verla posar en su precioso traje de novia.Todas esas lágrimas de felicidad son las que nos emocionó junto a nuestra compañera Sara Sánchez, fotografía.

Al salir de la casa de Myriam camino a la Iglesia, fue sorprendida por sus amigas que le dedicaron una preciosa canción : Tú sabes cuánto te quiero de la comparsa los Chatarras.

También nos sorprendieron  con una sevillana que nos bailaron al salir de la Iglesia. La celebración fue espectacular con una previa bienvenida. Pudimos presenciar muchas sorpresas que dedicaron a sus invitados de boda, incluyendo a su preciosa hija. Y la actuación de una fantástica charanga que animó a todos los presentes.

Sólo nos queda agradecer a esta pareja habernos confiado su video de boda que también recoge preciosas imágenes de su preboda en el Castillo de Moratalla.http://www.allyouneedinmurcia.com/es/historia-cultura/castillo-fortaleza-de-moratalla/

video de boda