BODA INMA Y RAFA

BODA DE ANTONIO Y EVA
05/07/2019
video de boda

Y por fin llegó el día de la boda de Inma y Rafa…Ese día que llevan esperando desde hace más de un año y del que nos sentimos afortunados de capturar cada detalle , cada palabra, cada mirada, cada momento de complicidad para dar forma a su película ,su historia, su video de boda…

Esta pareja encantadora dejó todo en manos del equipo de BODASPATOLAVIDA,https://www.bodaspatolavida.com una extraordinaria wedding planner que cuenta con un fantástico equipo dirigido por Pilar Corzo, que hizo que todo saliera perfecto!

En los preparativos pudimos apreciar los incipientes nervios en Rafa, ansioso de recibir a Inma como esposa…Por otro lado, Inma acompañada de de su hermana y padres, se dejaba preparar espléndida de la mano de Lidia, directora de Ispirazione Peluquería y de Ana, amiga y maquilladora de la novia.

La boda civil tuvo lugar en el Cortijo Olivar de la Sargenta,http://www.cortijoolivardelasargenta.com el perfecto escenario para darse el SI QUIERO y regalarse esos increíbles votos que nos hicieron contener a más de uno…A la llegada de la novia, Rafa dió rienda suelta a sus sentimientos que desembocaron en lágrimas al ver a Inma tan radiante y espectacular. La boda no pudo ser más emotiva, oficiada por el tío de la novia y protagonizada también por la hermana y hermano de Inma y Rafa, sobrina, tía y amigos.Allí les esperaba un violinista encargado de hacer ,si cabe, la boda más original.

Antes de entrar a la bienvenida, RAFA e INMA  fueron sorprendidos por Judith, una joven y famosa cantante que les dedicó una sevillana.

La bienvenida y cena vino de la mano del catering Las Torres, encargado de dar un inmejorable servicio. Durante la cena pudimos captar momentos muy emotivos cuando nuestros novios regalaron detalles a sus padres y hermanos, pero más aún cuando el joven sobrino de Rafa no contuvo la emoción en el momento del regalo  y se abrazó a él con lágrimas de cariño…

Los encargados de la fiesta,SPUTNI 54 y Animaciones Eventos Alitter. No pudieron elegir mejor, ya que hicieron bailar hasta el amanecer a todos sus invitados!

Como siempre, les agradecemos la confianza que nos han dado para hacer de su gran día  junto a Jose Luis Gutiérrez fotografía  el mejor de sus recuerdos.

Pronto  veréis su tráiler navegando por nuestra  en la sección de HISTORIAS DE AMOR.https://www.davidberblan.com/historias-de-amor-david-berblan/ 

video de boda