BODA DE ANTONIO Y EVA

Boda de Regli y Alex
BODA REGLI Y ALEX
25/06/2019
video de boda
BODA INMA Y RAFA
10/07/2019

Un sábado más el AMOR tomó protagonismo en la boda de Antonio y Eva. Esta fantástica pareja nos confió ese día tan importante para crear la película de su boda.

Los preparativos transcurrieron de una forma alegre y tranquila.Primero con Antonio , que allí nos esperaba con sus padres, hermano y sobrino, quienes les ayudaron a vestirse con esa ilusión propia de ese día par recibir a Eva.

Eva…Radiante, espectacular, divina. También acompañada de sus padres y hermano, quienes la mimaron en todo momento. Allí, sus dos amigas quisieron sorprenderla con un brindis de cava que le vino muy bien para calmar los previos nervios a la ceremonia.

Esta pareja chirigotera decidió unirse religiosamente en la Iglesia de San Juan. Después de la boda, el padre de Eva les dedicó unas emotivas palabras que apenas podían salir de  su boca debido a la emoción contenida.

La bienvenida y celebración de la boda tuvo lugar en la Finca Vergel de Santamaría https://www.escapadarural.com/casa-rural/sevilla/finca-vergel-de-santa-maria, un perfecto escenario para recibir allí a sus familiares y amigos.

Esta vez compartimos la captura de los momentos de la boda con los compañeros fotógrafos Deluxe 3. Los novios confiaron el principio de la fiesta al grupo Planeta Ochenta, un fantástico grupo que hizo trasladarnos a todos precisamente a esa década. Y la gran fiesta vino una vez más de la mano de Animaciones y Eventos Alitter https://www.instagram.com/animaciones_y_eventos_alitter/, que hizo bailar a todos hasta la mañana siguiente…

Una vez más agradecemos a nuestros novios la confianza que nos depositan. ¡Gracias Eva  y Antonio!

Pronto podréis disfrutar de su tráiler de boda en nuestro apartado Historias de Amor.https://www.davidberblan.com/historias-de-amor-david-berblan/