BODA CHARI Y GUILLE

Featured Video Play Icon
Eli & Manolo
14/03/2019
Videos de boda David Berblán
LA MIRADA DE UN PADRE
27/03/2019
Video de boda

El pasado sábado tuvimos el placer de asistir a la boda de Chari y Guille.

Nos sentimos afortunados por ser elegidos para crear su película de boda con todo el cariño que se merecen. Esta fantástica pareja decidieron hacer una boda civil en el Palacio de los Palma. Los preparativos de la la boda tuvieron lugar allí, en un marco incomparable para captar todos los detalles y momentos emotivos con sus familiares. Fue una boda increíble, en el Patio de los Naranjos del mismo Palacio. La entrada de los novios vino acompañada de la canción » ADORO» de David Bisbal. La boda estuvo impregnada de relatos cariños procedentes de sus amigos. Cuando se unieron en matrimonio con los anillos, pudimos escuchar una preciosa voz que les cantaba «Válgame Dios » de Niña Pastori.

Tras la ceremonia, pudimos hacer una sesión con ellos de fotografía y vídeo con nuestro compañero Jose Luis Gutierrez mientras sus familiares empezaban la  bienvenida. La celebración estuvo genial. Regalaron a sus madres un precioso ramo de flores. Y el ramo de la novia fue entregado a Pastori, la hermana de la novia. Toda la boda estuvo organizada por nuestros compañeros de BODASPATOLAVIDA, una Wedding Planner extraordinaria que hace que los novios disfruten al máximo de este gran día, dejando en sus manos la tan importante coordinación y decoración de la boda.

El momento del baile… precioso. Eligieron una balada de  Luis Miguel, «Por debajo de la mesa» .Este baile nos dejó a todos estremecidos por el amor que se regalaban y más aún cuando Guille besó la barriguita de Chari donde su hija Alba está creciendo alimentándose del amor de sus padres.

Sólo nos queda agradeceros la confianza que nos habéis prestado y desearos toda la felicidad del mundo…

Video de boda